Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Muy buenas a todos!
08-05-2012, 21:42
Mensaje: #1
¡Muy buenas a todos!
¡Muy buenas a todos!

Me presento, soy ArkNW y Hace poquillo he empezado con este mundillo tan interesante del hipnotismo. He empezado documentándome un poco al respecto con algunos libros, incluso el que recomendais aqui, de Trance Fórmate, asi como un poquito de investigación por la web, vídeos y tal. Así hasta hace relatívamente poco, mirando vídeos encontré en youtube el curso de Kormon - muy completo por cierto - asique aproveché y contacté con el para preguntar alguna duda al respecto en mis pocas experiencias en esto Sonrisa De momento, he podido ya hacer dos cositas, la primera - que es la que comenté a Kormon - fué hacerme un vídeo para autohipnotizarme ( y que al parecer funcionó mejor de lo que me esperaba!) y lo mas reciente que he hecho ha sido seguir el consejo que me dieron de lanzarme un poco mas, asique he conseguido mucho más recientemente inducir a un trance sencillo a un familiar mío. Asique después de responder mis dudas, me invitó a participar aqui mismo en el foro y aqui estoy! Asique nada, un placer poder participar, y a seguir intentándolo e investigando que ¡la práctica hace al maestro! Gran sonrisa

Un saludo para todos y gracias!!

PD: Kormon, aun estoy practicando un poco más en lo que me dijiste del anclaje, que no veas lo bien que me vendría a veces echar mano de el ya que se me avecina la semana-apocalíptica-de-los-infernal-exámenes-of-doom de la universidad, y los nervios disparaicos perdios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2012, 01:33
Mensaje: #2
RE: ¡Muy buenas a todos!
Hola ArkNW

Bienvenido por aquí.
Disfruta, pregunta y sobre todo diviértete XD

Ya nos dirás de donde eres

Saludotes
Fleming
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-05-2012, 18:02
Mensaje: #3
Uy, es verdad, menuda cabeza la mía!! xD Yo soy de los madriles Sonrisa

Saludos!
09-05-2012, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2012 19:18 por Kormon.)
Mensaje: #4
Y... bienvenido por aqui Sonrisa

Te sugiero que le eches un vistazo a esto:

http://www.hipnosispordiversion.com/foro...p?tid=1765

Nos vemos!

Ah! Y gracias por la publi, en especial lo de "encontré en youtube el curso de Kormon - muy completo por cierto" jajaja
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nuevo por aqui!! Hola a todos!! JoSeLeTuTeLe 3 384 21-12-2011 00:18
Último mensaje: miguelonpoeta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Hipnosis Por Diversión | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS