Autor Tema: ¿Quieres hipnotizar o ser hipnotizado? Entra: Grupo de Prácticas oficial Málaga.  (Leído 1347 veces)

Qyles

• Administrador
  • Investigando en los aspectos nocturnos del alma
    • Hipnosis por Diversión
Bueno, con un poco de retraso, pero fundo el primer grupo de prácticas de Hipnosis por Diversión ^^.

¿En qué consiste? Bueno, como puede verse, sólo hemos anunciado dos quedadas, eso no quiere decir que no hayamos hecho más (de hecho hay por ahí un video que pone: 5ª Quedada). La cuestión es que como quedamos todos los domingos, no vamos a estar pendientes de crear un post sobre la quedada cada día, sino que ya quedamos por messenger, móvil o lo que sea.

¿Cómo puedes unirte? Simple, escribe en este mismo post o directamente escríbeme un privado o un e-mail, tienes multitud de formas de hacerlo! y te diremos la hora y el sitio de la siguiente quedada.

Generalmente suele ser los Domingos por la tarde, salvo cambio, así que ya tenéis un comienzo.

Pongo una recopilación de los vídeos que he subido de las quedadas, son pocos, pero es que no puedo subirlos todos porque muchos de los asistentes son menores de edad:
<a href="http://www.youtube.com/view_play_list?p=9ADBB4D17C3FAEDF" target="_blank">http://www.youtube.com/view_play_list?p=9ADBB4D17C3FAEDF</a>

« última modificación: 21 de Noviembre, 2009, 12:26:34 por Qyles »

Sir

• Email
Re: Grupo de Prácticas oficial Málaga.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre, 2009, 20:07:53 »
Hola a todos, soy de Malaga y tengo 24 años, y he encontrado esta pagina de casualidad y la verdad es que me ha llamado la atención. Yo siempre he leído libros de Lenguaje no verbal, de Programacion Neurolinguista, y esto de la Hipnosis me ha llamado la atención relativamente hace poco, he podido leer libros que circulan por internet y documentos en general, pero realmente todo esto si no se practica no se sabe como es. La verdad es que me gustaría asistir a alguna reunión (siempre y cuando pueda claro), iria como “pringaillo” porque realmente no se lo he hecho a nadie. Si alguien puede contactar conmigo y explicármelo, se lo agradecería, saludos

Qyles

• Administrador
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre, 2009, 20:14:44 »
Mañana quedaremos, yo creo que no puedo (aún no sé) pero estoy seguro de que esta gente irá ^^.

Quedamos por la zona de teatinos a las 5 y media, qué te parece? puedes? Un saludo!

Sir

• Email
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre, 2009, 20:28:09 »
a mi el sitio me viene de lujo, pero me pasa lo mismo k a ti no se exactamente si podre ir mañana. De cuanta gente es el grupo y donde seria exactamente y como sabre k son ellos??

Qyles

• Administrador
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre, 2009, 20:33:29 »
Hola!

Bueno, solemos ponernos por la facultad de derecho, puedes ver el sitio en el último video que subí. Es por la parte lateral (donde hay bancos y tal) y no suele haber gente, la verdad. De todas maneras, si vas a ir avísame y les digo que estén pendientes :) yo supngo que mañana por la mañan ya podré saber si puedo ir o no, así que, dímelo para estar pendiente y tal ;)

Pues eso, a ver si nos vemos mañana! Un saludo! (y mira los videos si quieres, si es que no los has mirado) :P

Sir

• Email
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre, 2009, 20:39:58 »
si los vi, xeso se de vosotros os vi en un video de youtube y piye el enlace de la pagina, pues mañana xla mañana te lo confirmo , un saludo y gracias xtodo

Sir

• Email
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre, 2009, 09:04:49 »
ok, me apunto, entonces a las 5 en teatinos no?un saludo

Kabete

• Kon Buenos Tracks
    • Email
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre, 2009, 14:38:05 »
Buenas, Sir.

Estaremos a las 5 y media donde ha dicho Qyles, seremos un grupillo entre 4 y 7 personas supongo. Hasta ahora los únicos que se reúnen ahí a esa hora somos nosotros, así que dudo que puedas confundirte con otros.

Yo estaré pendiente a ver si veo algún curioso (aparte del guardia de seguridad de la facultad), y entonces supondré que eres tú  ;)

Nos vemos luego, un saludo.

Mucha Magia

• Email
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre, 2009, 05:28:10 »
Uno nuevo que se apunta!!!!!

Contad conmigo y ademas, con relacion al post sobre cambiar el sitio por temas metereologicos (mas que nada) os ofrezco como lugar de reunion mi tienda (que mejor sitio que una tienda de Magia)

Si os parece bien comentadmelo y lo vemos mejor.

Magisaludos!!  ;)

Qyles

• Administrador
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre, 2009, 12:25:39 »
Hola!!! bueno... he estado esperando a ver si esta gente contestaba... pero más bien me parece que pasan de meterse XDDDD

En fin, a ver, agradezco muchísimo tu propuesta :) y me parece muy buena idea :P así que, por mí, de acuerdo. No obstante, deberíamos, tal vez, quedar una última vez en teatinos para informar a la gente allí (porque a estos es imposible pillarlos ultimamente XD)

Ah, y dos preguntas ^^
- ¿Dónde está tu tienda?
- ¿Cuánta gente cabe? o más bien... ¿cuánta estás dispuesto a admitir? Porque el último dia eramos... espera que cuente...10 ó más XDDD muchos que sólo miraban, pero en definitiva éramos esos... depende mucho del día.

Un saludo!!

Mucha Magia

• Email
Re: ¿Quieres hipnotizar o ser hipnotizado? Entra: Grupo de Prácticas oficial Málaga.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre, 2009, 15:40:52 »
La ultima en Teatinos y las que querais, es una propuesta lanzada para que sepais que contais con ella.

La tienda no es muy grande pero 10 personas caben perfectamente pero ocurre que la tienda esta en Galerias Goya con lo cual tendriamos la parte de abajo de la galeria para poder estar alli si viene mas gente (en esa zona caben muchiiiiisima gente)

P.D: las Galerias Goya esta situada en Plaza Uncibay numero 3 (entre los bares Ajo Blanco y Dña Mariquita)

Qyles

• Administrador
    • Hipnosis por Diversión
Re: ¿Quieres hipnotizar o ser hipnotizado? Entra: Grupo de Prácticas oficial Málaga.
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre, 2009, 15:44:58 »
Bueno, mañana vienes entonces, ¿no? :)

17.30 en teatinos en principio, al lado de la facultad de derecho ^^

Mucha Magia

• Email
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre, 2009, 15:58:24 »
Si, lo unico es que no conozco bien esa zona. Que es, cerca de la rotonda de la autovia o cerca de la rotonda del clinico?

Apunta mi email por si necesitas algo.

mentalmente72@hotmail.com

Qyles

• Administrador
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre, 2009, 16:15:25 »
El problema es que la rotonda de la autovía la han cerrado al tráfico desde la autovía (qué raro no? XD) ahora la entrada es diferente (por el palacio de justicia). Es casi mejor que mires en google maps la facultad de derecho:  http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=36.717714,-4.474418&sspn=0.007878,0.01929&ie=UTF8&ll=36.718195,-4.468649&spn=0.000985,0.002411&t=h&z=19

Justo ahí es donde quedamos. Te he agregado al msn, por si tienes alguna duda más.

Un saludo!