Autor Tema: Informe de la segunda quedada en Barcelona  (Leído 864 veces)

LaiQo

• Administrador
  • Aprender a Aprender
    • Hipnosis por Diversión
    • Email
Informe de la segunda quedada en Barcelona
« en: 25 de Octubre, 2009, 00:50:04 »
Lo primero, darnos la enhorabuena a nosotros mismos, y en especial las gracias a Uriel Byron, que ha hecho de esta quedada un rotundo éxito! ;)

Antes de empezar a contar, decir que yo hoy he aprendido mucho, y concretamente una cosa muy muy muy importante, que voy a copiar en otro tema ;)

Cronológicamente:

Por la mañana

(pulsa para mostrar/ocultar)

Por la tarde

En Plaza Universitat, ya de noche

Sesión a una completo excéptico

Sin más, agradecer a Fleming su visita, a Uriel su consejo de ir a ese sitio, y a los demás que no cito porque no se si quieren que sus nombres aparezcan aqui (y no porque no me acuerde de vuestros nombres, que me acuerdo ;) ).

Encantado de haberos conocido!!!

Y espero que ahora el grupo barcelona sea más decente.... con Uriel seguro que quedaremos más ;)

ESTO SE PONE EN MARCHA!!!!!

Uns aludo y gracias por leer!!!

AÑADO: Ah! se me olvidaba!!!! En la sesión de por la tarde en Ciutadella, mientras hacia todas esas cosas con la segunda persona, la primera, a los 5 minutos de despertarla del trance, se levanto del banco y camino un poco por la zona y se quedó de pie..... como le había dicho en la posthipnótica ;)

AÑADO: y también se me olvidaba una tontería.... Para ejemplificarle lo que son los mensajes subliminales, jugamos a piedra papel tijera, y dirigí subliminalmente su eleccion a las tijeras, y saque piedra y le gané.... esto se lo robé a Derren Brown ;)
« última modificación: 25 de Octubre, 2009, 17:18:42 por LaiQo »
"Los individuos actúan en el marco de unas reglas convencionales de interpretación que es preciso, en primer lugar, conocer y, en segundo lugar, manejar"

www.youtube.com/LaiQo

fleming

• Madrid
  • Moderador Global
  • Creando de espectativas
    • Hipnosis por Diversion
    • Email
Re: Informe de la segunda quedada en Barcelona
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre, 2009, 03:01:02 »
Lo pimero gracias a Laiqo por la estupenda quedada en Barcenola. He salido gananado mucho mas de lo que lo que os podeis imaginar.
Por cierto, he realizado mi primera induccion tirandome sin paracaidas, por aquello de que estoy en Barcelona y mañana no..... y ha funcionado.
La verdad es que ha sido muy curioso.
Al final he mezclado una monton de cosas que he visto hoy, empezado con tu toque ambiguo, seguido de la instanatanea, y casi se me cae redondo el tio, jajajaja casi se me cae al suelo.
Ya se que hay que sentar al sujeto al fondo de la silla, pero es que uno no es perfecto y aun tienen son "pequeños errores" aunque sean dos veces al dia.

Segundo, gracias a Laiqo otra vez, por aguantarme, pero has comido sushi :-)

Tercero gracia a Uriel por el cambio de sitio, me ha gustado mucho el nuevo, lo he pasado muy bien, y ha habido una induccion, que si hubiese podido la estaria grabada, pero no ha podido ser. De todas formas merecio la pena, sobre todo la cara del chico objeto de la induccion. ALUCINANTE.
Os la contare con mas detalle el sabado en Madrid a los que esteis en la quedada.

Son las cuatro de la mañana, digo las tres.
Las pequeñas modificaciones de conducta realizan grandes cambios en el entorno

Saludotes,
Fleming

LaiQo

• Administrador
  • Aprender a Aprender
    • Hipnosis por Diversión
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre, 2009, 10:39:46 »
ui! gracias por recordarmelo!!! jajajaja

Me alegra mucho lo de tu induccion!!!! Cuentanoslo en el subforo adecuado, y contesta a la entrevista pertinente!!!! jajajajaajja

Eres bueno, en serio! En cuanto te sueltes vas a volar ;)
"Los individuos actúan en el marco de unas reglas convencionales de interpretación que es preciso, en primer lugar, conocer y, en segundo lugar, manejar"

www.youtube.com/LaiQo

fleming

• Madrid
  • Moderador Global
    • Hipnosis por Diversion
    • Email
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre, 2009, 10:53:36 »
Esta tarde la preparo, que en el AVE a Madrid, seguro que me da tiempo.
En todo esto seme olvidaba.
Daniel, siento no haberte conocido. La proxima vez será
« última modificación: 25 de Octubre, 2009, 10:55:45 por fleming »

Saludotes,
Fleming

LaiQo

• Administrador
  • Aprender a Aprender
    • Hipnosis por Diversión
    • Email
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre, 2009, 13:55:36 »
Ah! se me olvidaba!!!! En la sesión de por la tarde en Ciutadella, mientras hacia todas esas cosas con la segunda persona, la primera, a los 5 minutos de despertarla del trance, se levanto del banco y camino un poco por la zona y se quedó de pie..... como le había dicho en la posthipnótica  ;)

AÑADO: y también se me olvidaba una tontería.... Para ejemplificarle lo que son los mensajes subliminales, jugamos a piedra papel tijera, y dirigí subliminalmente su eleccion a las tijeras, y saque piedra y le gané.... esto se lo robé a Derren Brown ;)
« última modificación: 25 de Octubre, 2009, 17:16:43 por LaiQo »

www.youtube.com/LaiQo

Qyles

• Administrador
  • Investigando en los aspectos nocturnos del alma
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre, 2009, 19:25:50 »
¿Se puede saber cómo dirigiste su elección a tijeras?

¿Con pequeños gestos, cambios en la modulación y el tono de la voz al decir «tijeras» como hace R. Bandler y J. Grinder en Trance-Fórmate con muchos otros mensajes subliminales? ¿o de diferente manera?

Un saludo!

fleming

• Madrid
  • Moderador Global
    • Hipnosis por Diversion
    • Email
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre, 2009, 19:49:16 »
Jajajaja No me acordaba.
De pequeños gestos nada, por delante de mi cara.
¡¡Que cabrón!!
Ese si que fu muy bueno.
Ademas no me estaba fijando, ni me di cuenta. ni siquiera me estaba fijando en lo que estaba haciendo laiqo. estba mirando a un mirado que habia enfrente de donde estabamos
Luego lo repitió, ya mas despacio.

Saludotes,
Fleming

LaiQo

• Administrador
  • Aprender a Aprender
    • Hipnosis por Diversión
    • Email
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre, 2009, 19:52:54 »
Simplemente, en el momento de decir "piedra, papel, tijera", hago rápidamente el gesto de la tijera sin que se fije... pero que este claramente dentro de su campo de vision... haciendolo pasar por una posicion natural....

... seria mas facil enseñarlo que explicarlo jajaja

www.youtube.com/LaiQo

Qyles

• Administrador
  • Investigando en los aspectos nocturnos del alma
    • Hipnosis por Diversión
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre, 2009, 19:55:58 »
Ya ya, creo que te entiendo ^^