Bueno. ahora me toca a mi, y os comento lo que ha pasado hasta hoy a las 8 de mañana que es lo siguiente.
Sensaciones.
Se pueden dividir en dos (o quizás es tres partes).
La primera parte es cundo utiliza la magia en las inducciones. La verdad es que la experiencia es muy curiosa. Siempre que veo magia en directo, soy de las personas que esta buscando el truco, donde esta, donde se encuentra, y las mil vueltas que se le puede dar hasta que se me parece la bombilla de como lo hace, cosa que pasa bastante a menudo. Disfruto del truco, sobre todo por que tengo dos manos izquierdas, y me sorprende la capacidad que tiene la gente para poder hacerlo.
Esta vez, y puedo decir, por primera vez desde hace un montón de años, la sensación fue toda la contraria. La "parte lógica" había desaparecido, y me sorprendía por las cosas que estaba haciendo. no hay planteamientos, no hay búsquedas lógicas, simplemente, MAGIA.
Sobre el tema de la proyección de energía, esta claro que el movimiento de objetos, estaba allí, pero cuando se acercaba a mi y me rozaba, notaba, mas que un roze, como aire frío, que me hacia quitar el brazo de su lado.
En la invisibilidad, mas que desaparecer, era como si cuando quisiera llegar, ya no estuviera, falta de localización, al principio me pase diciendo un rato ¿donde tienes los cables para poder hacerlo?. Se lo pregunta a Xantomen, que digamos era el que hacia que mentalmente quedara todo atado. cada vez que había algo que no me cuadraba, le preguntaba a Xanto para que me dijera que pasaba. En cuanto me contestaba, por poco que fuera, me tranquilizaba y seguía buscando cables.

Ahora viene la segunda parte.
En el momento en el que Xanto se pone el anillo, me pasa un poco como me estaba pasando con Kormon, no soy capaz de "llegar hasta él", cosa que me empieza a poner nervioso, y al no tener ya referencias la sensación de "pesadilla" empieza a aumentar. Lo único que hay son dos tíos mirando con cara de "que coño hace el tío ese aquí". Llega un momento que digo que me largo, que no me apetece seguir allí y que me las piro Recojo todo lo que puedo, lo que mas de valor me parecía, y empiezo a pirarmelas. Ademas, me comentan Xanto y kormon, por que yo no lo tengo muy claro que a Xanto se le queda atascado el anillo,y no se lo puede quitar y que tardan un rato.
Cuando ya veo claramente a Xanto, y lo veo alcanzable, me calmo, pero con desconfianza, intranquilo, y lo que noto es una falta de seguridad de todo lo que me rodea. La verdad es que lo tengo todo muy confuso, en una nebulosa. Me cuesta mucho el poner en orden todo lo que ha pasado.
El tiempo como siempre ¡¡a la mierda!! La distorsión del tiempo es espectacular. Sobre todo esta vez. Mas corto del tiempo real, pero completamente distorsionado, la primer parte no mas de 5 minutos y la segunda eterna, como en un peli mala de serie B
Y esto puede ser la "tercera"
La noche del Sábado, tardé un montón en dormirme. Eran casi las 5 de la mañana y me desperté cada 2 horas. Sin sentido, y sin razón.
Ademas, las técnicas de relajación aprendidas no son efectivas como lo eran antes, por que están basadas en recuerdo, y ahora pego un bote.
Pero de todo esto he sacado cosas buenas.
1.- Tengo un punto de escape. Hasta ahora lo único que tenia de escape era lo que me rodeaba, pero ahora tengo un sitio en mi cabeza para poder salir. Estoy estudiando a ver si lo puedo fijar como una salida de emergencia. Tengo que hacerla visible y consciente, para poder adaptarla y usarla a voluntad, que ahora se abre sola y sin control.
2.-Aprender nuevas técnicas de relajación e intentar mejorar las que tengo, y no basarlas en recuerdo, ya que ahora no son del todo efectivas.
3.-Que a Kormon le cueste un poco mas la inducciones conmigo, que me tiene muy "quemao"

. Creo que la próxima vez te va a costar un poco mas.

4.-Que hay que tener siempre en la cabeza al sujeto, y sus reacciones.
Valoración general:
- De todo se aprende. Si todo fuese perfecto, no habría emoción en la vida.

- Ha ganado lo positivo.

- Estoy en vías de positivizar lo negativo.

- ¿Para cuando la próxima?