Bueno como no he encontrado ningún tema que sea "Xº quedada cordobesa" y como no estoy muy seguro si a la que fui el otro día era la 3ª o la 4ª, ya tampoco voy a abrir un tema solo para eso, pongo por aquí el resumen breve de lo que pasó el otro día.
Al llegar y hacer las pertinentes presentaciones, Borracho nos explicó a Caballero y a mi, aunque iba más bien para mi, porque caballero ya sabe, en que consistía la hipnosis. Tras esa fabulosa explicación detallada pero clara, comenzó la sesión con Caballero, a quien tras inducir en un trance le hizo la sugestión de pegar su mano a su cara como si de un imán se tratase. Personalmente en este momento me quedé asombrado y perplejo, fue entonces cuando más curiosidad me entró y más ganas tenía de probarlo en mi mismo.
Tras esto, Borracho me ofreció probar, y yo accedí muy ilusionado, aunque un tanto inseguro por el miedo a los posibles "efectos secundarios".
Tras entrar en trace y sentir sensaciones super agradables a la vez que sorprendentes, me hizo la misma sugestión que a mi compañero, la mano a la cara, y no daba crédito a lo que estaba viviendo, acto seguido me pegó la otra mano a la cara, y luego al banco!!
Después mi hizo olvidar que existía el número cinco y contar los dedos de las manos que curiosamente daban once :O Entonces tras deshacer este pequeño "borrón" en mi cabeza, estuvimos un rato hablando sobre el tema de recuerdos de vidas anteriores, y tal, cuando surgió el tema de los traumas infantiles.
Fue entonces cuando le comenté a Borracho que tenía un trauma con los pájaros, y me dijo que se podría intentar quitarlo, y así lo hizo

(gracias, realmente funcionó, comprobado horas posteriores

)
Bueno tras acabar conmigo, le hizo una pequeña broma a Vainille, le dejo la boca abierta, literalmente, y la mano pegada a su pinza de pelo.
Seguidamente, Caballero le pidió si podría hacer que olvidase su nombre, y a ello se puso Borracho. Aunque hay que matizar que según nos contó Caballero su nombre "le iba y venía" (esto quien mejor lo puede explicar es él mismo). Luego le dijo que se llamaba "María", pero no lo tenía del todo claro... no sabia que decir, y solo olvidó su verdadero nombre durante un momento...
Bueno lo que iba a ser breve se ha convertido en un pedazo de tocho que hay que leérselo por fascículos, lo siento ^^'
Un saludo, Julio =)