Hola
¿Alguien me podria decir porque todo el mundo quiere usar tecnicas de PNL para todo?
Me han metido en una charla del curro, y ha sido espantoso. El tio no ha parado de lanzar mensajes positvivo y asociarlo a una serie de diapositivas con unos dibujos especificios (por cierto siempre el mismo en diferentes puntos de la diapositva)
Modulacion de voz, gestos. Mu chulo, pero extremadamente aburrido, me lo conocia todo.
Ademas no tenia ganas de ir a la charla, y en a los 30 segundos dejó de interesarme lo que contaba y me empece a fijar en toas las sugestiones, que hacia.
Algunos se habran quedado encantados con la carla y seguro que habran salido de alli, con nuevo vigor y esperanza para afrontar con mas entusiamo los proyectos futuros de la empresa que son alucinantes.
A la salida me pregunto, que que le habia parecido.
Y bueno lo de siempre. No me gusta la PNL a saco, asi que desconecte de lo que queria aplicar, que como conferencia esta bien, pero que nada mas.
Ahora me quiere meter a dar la formacion de PNL, entonces he empezado ha hablarle y a decirle que no era la mejor idea, y empecé ha hacele un anclaje en en brazo. Un poco descarado para que se diese cuenta, y de pronto me dice que no le gusta que apliquen tecnicas de PNL con el.
A lo que le respondi "pues ya sabes chaval, aplicate el cuento" Comprendo que le pagan para eso, pero que reciba de vez en cuando su propia medicina.

Y vuelvo a la pregunta origen
¿Alguien me podria decir porque todo el mundo quiere usar tecnicas de PNL para todo?