Autor Tema: Hipnosis por sobrecarga (ayuda)  (Leído 882 veces)

Kunoichi

• Email
Re: Hipnosis por sobrecarga (ayuda)
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo, 2010, 11:48:15 »
Jeje, si.... la verdad es que la primera que tiene que creerselo soy y ::)

Pero bueno... ya voy consiguiendo cosillas que no es poco!, ya he leido lo que me pasaste! asíque el efecto de las manos que se alejan es común  ;D Pues nada, yo esque me cansé de que se la alejasen las manos porque sabia que me estaba imponiendo resistencia y se me ocurrió sin más lo de los polos opuestos... y creo que puedo sacar en claro de la experiencia lo siguiente: que si a una persona que te va a la contra de lo que le dices con un poco de mala leche (señal de que algo le acojona...con lo cual se cree de todo este tema más de lo que hace ver), le inviertes el proceso (ahora quiero que no hagas... o el caso de y ahora te cambio de imán y tus manos son polos opuestos y se alejan....etcetc) consigues el efecto deseado pero encima mucho más potente, porque te estas pasando su "resistencia" por el forro y él se da cuenta por lo que te da más credibilidad que con una persona que no te está oponiendo ninguna resistencia... eso me parece a mí :)

Pues nada, a seguir con el tema... tengo que practicar mucho el tema de conversación cansina... que yo que no soy persona de muchas palabras y menos en públicoo... ufff :P

-----

" Y en cada post que escribo me siendo más segura.... y más convencida de que puedo hipnotizar a cualquiera que se me ponga por delante....con total seguridad"<---Ahí hay juego de palabras ;D

LaiQo

• Administrador
  • Aprender a Aprender
    • Hipnosis por Diversión
    • Email
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo, 2010, 15:02:59 »
Este tema me parece brutal para hacer un "Primeros pasos"..... los nuevos pueden ver aquí un caso perfectamente explicado y su seguimiento, de alguien que empieza "sin exito" y va corrigiendo cosas hasta el éxito!!!!

Si no te importa.... usare este tema para una idea que tengo en mente :D

Gracias!
"Los individuos actúan en el marco de unas reglas convencionales de interpretación que es preciso, en primer lugar, conocer y, en segundo lugar, manejar"

www.youtube.com/LaiQo

Kunoichi

• Email
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo, 2010, 15:18:50 »
Me parece bien! ;)

Borracho

• Moderador Global
  • Moderador de Córdoba
    • HxD
    • Email
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo, 2010, 15:49:16 »
Eso me pasa a mi Kunoichi, un hombre de pocas palabras :P
Pero al final te aconstumbras y te creas un rol charlatan ^^

fleming

• Madrid
  • Moderador Global
  • Creando de espectativas
    • Hipnosis por Diversion
    • Email
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo, 2010, 16:42:03 »
O a mi, que era la cosa mas sosa que había por ahí dando vueltas.
Ademas, le pierdes el miedo, y cuando le pierdes el miedo, lo has ganado todo.

Muchas veces te dicen que no funcionan, que están despiertos y que se enteran de todo, pero los resultados contradicen lo que te están contando en palabras.

Al final, creo que lo que debes de hacer es quedarte con lo hechos, que son los que verdaderamente importan.

Por mucho que te digan que no ha pasado nada, que no te importe mucho lo que te digan,  si no el resultado obtenido.

Si es positivo, bien.
Si no ha salido como esperabas, bien también, repasa lo que ha pasado, comprueba el error y corrige. Nada es perfecto a la primera. La próxima vez saldrá mejor.

Son las 15:45 de la tarde y en Londres hace frío. Y llaman para subirnos al avión.
Las pequeñas modificaciones de conducta realizan grandes cambios en el entorno

Saludotes,
Fleming

lele

• Madrid
  • ...no puede llover para siempre...
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo, 2010, 18:09:07 »
Hola Kunoichi ,..
Lo que te pasa a ti creo que es lo que suele pasar, pasa  y ha pasado un poco a todos...
Yo estoy desde poquito en esto igual que tu...y las dificultades son de hecho la mismas…
(Si además igual que yo eres poco hablador y tímidon mas que mas...)
Pero creo que esto a poco a poco se va superando… te vas crescendo y como te han bien dicho se  la primera no va tampoco pasa nada a intentar una segunda...etc...
De toda manera como bien ves hay muchos amigos del foro  que están aquí para ayudarte y ayudarnos a mejorar,…